Quienes somos

El Teatro Luis Poma es un hecho insólito en el mundo moderno: una sala dedicada a las artes escénicas en el centro de un gran centro comercial. Su nombre es en homenaje al gran empresario que contribuyó incansablemente al desarrollo del país.

Ricardo Poma, presidente de Grupo Roble, al restaurar la antigua Sala CAESS, imaginó el proyecto de dotar a San Salvador con un espacio para el desarrollo de la cultura en el país, en un ambiente seguro y cómodo.

El teatro cuenta con una sala a la italiana de 227 butacas, totalmente equipada, que puede responder a las exigencias técnicas de las artes escénicasDe seminarios y conferencias.

Con una sala de exposiciones, bar, boletería, camerinos, así como amplio parqueo y acceso de varias rutas de transporte público. Una vez creadas las condiciones físicas para un espacio de cultura, faltaba el elemento humano que permitiera dar larga vida a las temporadas deseadas.

Para ello, fue contratado como director artístico, Roberto Salomón, director de teatro de amplia trayectoria, tanto en El Salvador como en EEUU y Europa.

Con la creación del teatro, Grupo Roble y la Fundación Poma amplían su programa de responsabilidad social al ámbito netamente cultural.

Tel: (503) 2210-3828 - Fax: (503) 2210-3827


Teatro Luis Poma - Tel: (503) 2210-3828 / Fax: (503) 2210-3827 - Todos los Derechos Reservados 2017 Términos de Usos | Declaración de Privacidad | Powered by: Markco