PROYECTOS GANADORES

2016

El cineasta Julio López gana con “Polvo de gallo” junto a Teatro del Azoro, un proyecto que pretende unir el lenguaje teatral con el lenguaje cinematográfico para contar una historia que se centra en la violencia sexual hacia la mujer.

2015

Escena Norte. Omar Renderos y Blanca Rubio ganan con una propuesta de montar una obra de cabaret, con cantantes locales. “El bolero de Cristal”.

2014


Lilibeth Rivas y Emy Stephany , de Teatro Zebra, ganan con el proyecto de montar el drama “La canción de nuestros días”, de Jorge Ávalos, y llevarlo de gira por el interior del país.


2013

Lorena Juárez Saavedra y Ricardo Barahona ganan el favor del jurado con “Tamborina”, proyecto multimedia enfocado en la separación dentro de la familia,

2012

Catalina del Cid es elegida con su proyecto de escenificar el “Oyarkandal”, de Salarrué, dentro de una estética ‘steam-punk’.

2011

Alejandra Nolasco es galardonada por proyecto de estudiar, en Argentina, dramaturgia para joven público y aplicar esos conocimientos en El Salvador.


2010

Con su búsqueda de fusionar dos disciplinas artísticas, Eunice Payés gana con su proyecto de teatro-danza “Las Ofelias del mundo”.

2009

El primer Premio Ovación es otorgado al dramaturgo Jorge Ávalos, para llevar a cabo la escritura y la prodcción de un drama sobre la migración: “La balada de Jimmy Rosa”



Teatro Luis Poma - Tel: (503) 2210-3828 / Fax: (503) 2210-3827 - Todos los Derechos Reservados 2017 Términos de Usos | Declaración de Privacidad | Powered by: Markco