InicioServiciosFuncionesOvación 2014GaleríaCómo llegarQuiénes somos
Temporada
En Cartelera
Horarios y precios
Políticas de Devolución
Alquiler de teatro
Teatro Luis Poma
Fundación Poma
Staff

Fundación Poma

Fundación Poma se establece en 1984 con el propósito de institucionalizar la larga trayectoria de labor humanitaria y proyección social de la Familia Poma.
La Fundación Poma tiene como misión promover el bienestar integral de la sociedad participando en actividades que impulsan el desarrollo humano y estimulan la solidaridad.

Esta institución canaliza sus esfuerzos e iniciativas en el desarrollo de proyectos que contribuyan a crear las condiciones necesarias para mejorar la calidad de vida y para ampliar las oportunidades de superación de cada individuo. A través de la inversión social, se busca ocasionar un efecto multiplicador, un relevante impacto en la sociedad y el logro de la sostenibilidad. La esencia de Fundación Poma es la solidaridad y el servicio. Sus objetivos se enfocan en aportar a la solución de problemáticas tales como el difícil acceso a la educación y la salud, y la falta de espacios que promueven la cultura.

Poder estimular las expresiones culturales es indispensable para fortalecer la identidad de una nación. Es por esto que Fundación Poma apoya el desarrollo de las artes escénicas en El Salvador, identificando talentos y fomentando la creación, promoción y difusión de obras teatrales a través de su contribución con el Teatro Luis Poma. Adicionalmente, la Fundación Poma creó en 2008 el Premio Ovación con el objetivo de reconocer el esfuerzo de los jóvenes salvadoreños talentosos que presentan propuestas creativas en el campo de las artes escénicas. Fundación Poma cree en el desarrollo integral de la sociedad salvadoreña a través de su contribución al fortalecimiento de la cultura en nuestro país.