Fundación Poma y Teatro Luis Poma

Bases del premio anual para las artes “OVACIÓN” 2016
Con el fin de que nuestros artistas puedan acceder al siguiente nivel de perfeccionamiento en su campo de elección, Fundación Poma y Teatro Luis Poma han instaurado el Premio "OVACIÓN".

¿Qué es"OVACIÓN"?
"OVACIÓN" es un premio que contribuye al desarrollo artístico en El Salvador. Identifica el talento donde se encuentre, fomenta la actividad creadora y favorece la promoción y la difusión de las obras.

¿Quién puede participar?
Todo artista dentro de cualquiera de las ramas del arte que tengan relación con el teatro: dramaturgia, actuación, dirección y coreografía, escenografía, vestuario y maquillaje, fotografía o video. -"OVACIÓN" igualmente puede premiar una obra existente como servir de incentivo para crear una obra inédita y original. -Serán considerados, de forma individual o colectiva, hombres y mujeres de cualquier edad, de nacionalidad salvadoreña, y todos aquellos legalmente establecidos en El Salvador.

¿Cómo se participa?
Se propone la candidatura por medio de una carta dirigida a Teatro Luis Poma, Metrocentro, San Salvador, o por un correo electrónico a teatroluispoma@fundacionpoma.org con: -una breve explicación del proyecto por el cual se somete la candidatura, -un currículo del (los) candidato(s), -última fecha para entrega de proyectos: 16 de Octubre 2016.

¿En qué consiste el premio "OVACIÓN"?
El premio está dotado de $5,000.00, (cinco mil dólares). Esta suma no es entregable en efectivo; sirve para desarrollar el proyecto seleccionado y cubrir los siguientes rubros: a) cursos de capacitación (Gastos de viaje, viáticos, estadía, matrículas, entre otros.) b) producción de obras (Montaje, publicación, entre otros) c) difusión de obras (Promoción, giras, entre otros)

¿Cuándo se entrega el premio "OVACIÓN"?
El premio "OVACIÓN" es entregado anualmente.El premio Ovación 2016 se entregará en noviembre. La fecha exacta se anunciará posteriormente.

¿Y el jurado?
Un jurado ad hoc de cinco destacadas personalidades será nombrado cada año por Fundación Poma para estudiar las propuestas. El Jurado podrá recurrir a informes documentados de otros especialistas siempre que lo estime oportuno. La decisión del jurado es inapelable.


Teatro Luis Poma - Tel: (503) 2210-3828 / Fax: (503) 2210-3827 - Todos los Derechos Reservados 2017 Términos de Usos | Declaración de Privacidad | Powered by: Markco