Actualidad

"¿¡Yo, loca?!", show de stand up comedy con tres mujeres como protagonistas

Teatro Luis Poma - viernes, septiembre 06, 2019

Un show que ningún hombre debe perderse, es la descripción que acompaña este espectáculo. Con un elenco de lujo, Rebe Gonzáles, Kelly Iraheta y Andrea Mcledo, son las comediantes que están dispuestas a hablar de todo y sin censura.  


En este espectáculo tres mujeres comediantes presentan un monólogo en el que exponen los difícil que es ser mujer en una sociedad llena de roles y estereotipos de género, por ello su nombre, “¿¡Yo, loca!?”, una frase que toda mujer ha escuchado más de alguna vez en la vida.

En esta puesta en escena cada comediante presenta monólogos de su autoría. Entre los temas abordados se encuentran temas cotidianos como las relaciones de parejas y amistad, el trabajo y hasta su apariencia física siempre con un estilo de humor bastante suspicaz.

En esta función las comediantes se burlan de todo. De ellas, del machismo, del patriarcado del feminismo y de la vanidad. De cualquier tema ellas logran sacar hilos conductores para construir una comedia hilarante.

 “¿¡Yo, loca!?” se ha presentado durante tres años y en esta temporada se estrenó con una nueva integrante Andrea Mcledo. Las comediantes fueron dirigidas por Fernando Rodríguez y el espectáculo es producido por Grupo Caverna y Comedia Es.

Este show logra recordar y reivindicar los distintos tipos de feminismos y de reflexionar sobre los términos peyorativos que utilizan para descalificarnos como: “loca”.

Las funciones programas son este día a las 8:00 pm y se ha programado una función extra para el sábado también a las 8:00 pm. La entrada general es de $8.00 y pueden obtener tu entrada en boletería del teatro o en línea teatroluispoma.com

Comentarios
José Juan Cerón Navas commented on 08-Sep-2019 09:26 PM
Esta presentación "yo loca" es un pobre show que abusa del improperio y se vale de la vulgaridad excesiva para pobremente tratar de causar gracia.
Un espectáculo propio de cantina, no vale la pena ser recomendado, al contrario debería ser puesto fuera de carteleras posteriores en el teatro ya que no puede considerarse cultural.
El evento debió advertir su uso indiscriminado de vulgaridades pues entre el público podía verse menores de edad con sus padres, pues el teatro Luis Poma nos tenía acostumbrados a espectáculos de altura y no a la charada de actores que presentaron.
Ivonne Castaneda commented on 08-Sep-2019 09:43 PM
El evento no puede ser considerado como teatro, no vale la pena verlo, es un show vulgar en exceso. No lo recomiendo, no causa gracia es deplorable

Comentario del Post



Captcha Image



Teatro Luis Poma - Tel: (503) 2210-3828 - Todos los Derechos Reservados 2019 Términos de Usos | Declaración de Privacidad | Powered by: Markcoweb