Actualidad

Regresa TOC TOC una comedia que te hará reír como nunca

Teatro Luis Poma - jueves, marzo 21, 2019

La primera comedia de la temporada Universos Inquietos 2019 Acto 1 es TOC TOC una trama hilarante que gira en torno a 6 pacientes que esperan ser atendidos por un famoso psiquiatra.


Fotografía por René Figueroa 

Esta obra, una comedia creada por el dramaturgo Laurent Baffie, fue estrenada en París, Francia en 2005 y ha gozado de un éxito mundial. Esta puesta en escena, en versión española de Julián Quintanilla, es dirigida por Roberto Salomón y se estrenó el Teatro Luis Poma en noviembre del 2019.

La trama gira en torno a seis personajes que padecen de Trastorno Obsesivo Compulsivo (TOC) Cada uno tiene un TOC distinto. Como el psiquiatra no aparece, ellos mismos deciden enfrentar sus trastornos. Mientras llegan a sus propias conclusiones, atraviesan por un divertido caos.

El elenco está compuesto por: Óscar Guardado que interpreta a Camilo que padece el síndrome de aritmomanía; Juan Barrera es Alfredo, el del síndrome de Tourette;  Naara Salomón encarna a Blanca, que sufre de nosofobia;  Patricia Rodríguez es  Lili , palilalia y ecolalia son sus aflicciones; Dinora Alfaro es María,  una obsesionada por la verificación y la religión; Fernando Rodríguez asume el papel de  Otto, que es incapaz de caminar sobre líneas; completa el elenco Susana Reyes, como  la asistente del médico psiquiatra.

Este espectáculo estará en nuestro escenario desde el 21 de marzo hasta el 24 de abril. Las funciones son: jueves y viernes a las 8:00 pm, sábado doble función a las 5:00  pm y 8:00 pm, domingo a las 5:00 pm.

Boletos son a $7 y $5(para estudiantes) y se pueden obtener en línea (teatroluispoma.com) o en la boletería del teatro.

Comentarios
El anuncio no tiene comentarios.
Comentario del Post



Captcha Image



Teatro Luis Poma - Tel: (503) 2210-3828 - Todos los Derechos Reservados 2018 Términos de Usos | Declaración de Privacidad | Powered by: Markcoweb