Actualidad

¡Hay teatro! Siete espectáculos en el acto II de la temporada 2019

Teatro Luis Poma - miércoles, julio 31, 2019

El Teatro Luis Poma presenta su acto II de la Temporada 2019, “Universos Inquietos”, con una selección de espectáculos de calidad mundial. La diversidad de propuestas y experimentación artística son el corazón de este acto.


El acto II de la temporada 2019 abrirá su telón con una producción del Teatro Luis Poma “El Avaro”, una de las obras cúspide de Molière. Con un elenco de lujo, bajo la dirección de Enrique Valencia. Esta comedia expone la avaricia, llevada a sus extremos y pone en escena las mentiras que vivimos a diario. Este espectáculo estará en nuestras tablas  del 15 al 25 de agosto.

Del 29 de agosto al 8 de septiembre, durante dos semanas, se tendrá una programación especial. Jueves y viernes se presentará ComediaES con sus espectáculos de Stand-Up Comedy con comediantes nuevos y otros de gran trayectoria. Mientras que sábado y domingo Teatro al viento, ganadores del premio Ovación 2017, presentan “Yo, Lucía”; para buscar su rostro, la pequeña Lucía tendrá que atreverse a lo impensable: explorar el mundo fuera de los muros color pastel que siempre han sido su hogar.

Moby Dick Teatro vuelve con “A tragos lentos”. Teatro desde las entrañas y la voluntad de parir espectáculos que no dejarán indiferentes a nadie. Esta producción teatral estará en nuestro escenario del 19 al 22 de septiembre.

Para festejar 15 años de existencia La Bocha teatro ofrece: “Íntimos” una comedia negra que desnuda la precaria felicidad y devela el vacío oculto de la rutina. Creación teatral imaginada por Dinora Alfaro y Óscar Guardado del 26 de septiembre al 6 de octubre. 

Como todo lo bueno se repite del 10 de octubre al 3 de noviembre regresa “El cavernícola” de Rob Becker, una producción del Teatro Luis Poma, que está de manteles largo y cumple 10 años desde su estreno. El unipersonal más largo de la historia, dirigido por Roberto Salomón e interpretado por Fernando Rodríguez.

Finalizamos la temporada con Sergio Mercurio desde Argentina. El excelente titiritero ha escogido a El Salvador para despedirse de sus espectáculos que tanto han gustado en nuestro país a través de los años: EL TITIRITERO DE BANFIELD 14 y 15 de noviembre, y BANFIELD A MÉXICO 16 y 17 de noviembre.

Como ya es tradición, el Teatro Luis Poma también contará con numerosas exposiciones de arte visual en el lobby y en el salón de eventos. Cada una será anunciada en su momento a través de redes sociales y medios oficiales.


Comentarios
El anuncio no tiene comentarios.
Comentario del Post



Captcha Image



Teatro Luis Poma - Tel: (503) 2210-3828 - Todos los Derechos Reservados 2019 Términos de Usos | Declaración de Privacidad | Powered by: Markcoweb