Actualidad

Ellos vieron "Natán, el sabio" y aquí está su opinión:

Teatro Luis Poma - martes, agosto 30, 2016

Elegimos a personas del público de "Natán, el sabio" para que conocieran los camerinos del Teatro Luis Poma, al elenco de actores y actrices de "Natán, el sabio" y, por supuesto, a los títeres. Te mostramos a continuación la opinión de personas como tú que vinieron al teatro y se la pasaron muy bien.



Roberto y Johanna en camerinos con parte del elenco de "Natán, el sabio".

¿Qué te pareció "Natán, el sabio"? 



"Al principio venía un poco escéptica. Leí la sinopsis y me pareció como venir a ver la biblia. Pero me encantó la historia y sobre todo la caracterización de los personajes. Todo estaba al punto. Me encantó. Estoy enamorada de Natán, la actuación de Naara Salomón es impresionante. Me fascinó también el camello". 


Marcela vino al teatro porque la invitó un amigo suyo. En su tiempo libre se dedica al activismo de derechos humanos y es miembro del Colectivo Normal.


Ella: "Me gustó la idea de las marionetas. Me gustó bastante. Es algo distinto".

Él: "Me encantó que combinaran títeres y actores. Al principio te choca un poco, pero conforme avanza la obra se te olvida quiénes son títeres y quiénes son actores. Ese detalle me gustó bastante. La obra está chiva. En el contexto del país, los temas que tocan son importantes: tolerancia, quién tiene la razón. En El Salvador todavía parece que estamos en una cruzada".

Roberto y Johanna son novios. Vinieron juntos al teatro. Roberto, en su tiempo libre, disfruta hacer música. Su instrumento favorito es la armónica. Ha tocado junto a la banda nacional "Cartas a Felice". 


"Me encantó. Me parece una propuesta diferente, muy buena. Abre la mente. El teatro no solamente necesita a los actores para existir. Los actores no necesariamente son los principales. Las herramientas también pueden actuar. Estoy enamorada de Natán. Naara Salomón logra, a pesar de que es un personaje hombre, defender su personaje. La escena en la que ella llora, yo lloro también".


Fran es una diseñadora industrial que también confecciona vestuario. Ha visto la obra "Natán, el sabio" en muchas ocasiones. 



"Voy a hablar más de la escenografía, de la escultura, la pintura. Todo se unificó muy bien y me encantó. Reha es mi títere favorito. Me pareció fabuloso cómo el gesto de un actor se puede convertir en el gesto de un muñeco. Ver la expresión de ellos transmitida a un objeto y darle vida... es maravilloso". 


Sofía es una artista visual guatemalteca que también hace cine. Participó en el rodaje de "Ixcanul", una película de Jayro Bustamante reconocida internacionalmente como una de las mejores producciones guatemaltecas de los últimos años. Vino al teatro porque la invitó un amigo salvadoreño.


"Me encantó. La verdad es que la propuesta es muy original. No me esperaba eso, no sabía lo que venía a ver. Fue una obra que me movió porque mezcla muchos géneros: me llevó a la reflexión, me reí a carcajadas, estuve pensativa y el tiempo se pasas muy rápido. La recomiendo muchísimo".


Laura es francesa. Vive en El Salvador desde hace cuatro meses. Ha vivido también en España y en México. Le gusta el arte y los idiomas. Vino al teatro con su pareja. 


¿Cómo fue su visita a los camerinos? 

En las próximas funciones de todas las obras de temporada eligiremos aleatoriamente personas del público para que conozcan camerinos y platiquen con los actores. ¿Quieres conocer más sobre los montajes que se presentan en el Teatro Luis Poma? ¡Mantente pendiente! 






Comentarios
El anuncio no tiene comentarios.
Comentario del Post



Captcha Image

Categorías


Posts Recientes


Archivo


Funciones




Teatro Luis Poma - Tel: (503) 2210-3828 - Todos los Derechos Reservados 2019 Términos de Usos | Declaración de Privacidad | Powered by: Markcoweb