Actualidad

"El cavernícola" cierra un ciclo de 10 años consecutivos en temporada teatral

Teatro Luis Poma - miércoles, octubre 30, 2019
"El cavernícola"es una comedia sobre las relaciones de pareja que ha dado la vuelta al mundo. Este año se cumplen 10 años desde su estreno en El Salvador. Esta obra es producción Fundación Poma y  Teatro Luis Poma, escrita por Rob Becker, dirigida por Roberto Salomón y con la actuación de Fernando Rodríguez. 



Esta comedia es un unipersonal que no debe ser confundido con un monólogo. En un unipersonal el personaje representa varios papeles, mientras que en el monólogo es una sola persona hablando sobre algún tema. Esta divertida historia presenta las situaciones de pareja desde los dos puntos de vista: femenino y masculino.

Esta puesta en escena se ha presentado durante 10 años consecutivos en Teatro Luis Poma, manteniendo las salas llenas y siendo una de las producciones  predilectas de los espectadores, pero este gran espectáculo se despide de nuestras tablas en esta temporada. Para Fernando Rodríguez una de las razones principales por las que "El Cavernícola" se retira es para cerrar un ciclo de 10 años y continuar con nuevos proyectos. 

“El cavernícola es un clásico con récord de asistencia a través de los años en el teatro, la gente viene y se la repite una y otra vez. Es algo impresionante y estamos muy contentos de haber logrado eso” aseguró Rodríguez. 


Ha sido tanto el éxito de este espectáculo que algunos de los fans de esta puesta en escena han bautizado a Fernando Rodríguez como “El caver". 

Esta obra fue estrenada en 1991 y ha sido vista por más de ocho millones de personas en todo el mundo, se ha presentado aproximadamente en 45 países y 18 idiomas distintos. Además, ha sido uno de los monólogos de  mayor permanencia en Broaway. En la historia teatral de El Salvador ha sido una de las puestas en escena con mayor duración en temporadas teatrales consecutivas marcando un hito histórico. 



Como todo lo bueno no dura para siempre, "El cavernícola" hace una pausa que no sabemos si será indefinida, mientras tanto despide esta temporada dejando buen sabor de boca al saber que ha sido un espectáculo que ha obtenido un lleno total en las funciones, durante diez años consecutivos.

Las últimas funciones serán esta semana: de jueves 31 de octubre hasta domingo 3 de noviembre. En un horario de 8:00 pm jueves a sábado y 5:00 pm sábado y domingo. Para comprar tus boletos puedes hacerlo a través de www. teatroluispoma.com o en la taquilla del  Tetaro Luis Poma

Comentarios
El anuncio no tiene comentarios.
Comentario del Post



Captcha Image



Teatro Luis Poma - Tel: (503) 2210-3828 - Todos los Derechos Reservados 2019 Términos de Usos | Declaración de Privacidad | Powered by: Markcoweb