Actualidad

¿A que se dedican los standuperos de Comedia Es cuando no están en los escenarios?

Teatro Luis Poma - miércoles, septiembre 11, 2019

Comedia ES volvió al escenario del Teatro Luis Poma con nuevas rutinas, nuevo material y nuevos integrantes. En cada show estos standuperos llenan la sala del teatro y provocan innumerables risas, pero alguna vez te has preguntado qué hay detrás de cada comediante, o a qué se dedican cuando no están en las tablas. En esta nota de lo contamos.


Rebe González
Rebe es abogada, emprendedora y posee una empresa familiar. Ella asegura que su eslogan es: “soy abogada de profesión y comediante de corazón”. 

Motivación para hacer comedia: Vivimos en un país sumamente convulsionado, por ello, mi motivación es aportar a nuestra sociedad, tan necesitada de risa, bienestar y un momento de felicidad. Además, poder decir desde el escenario las cosas que pienso, cómo veo el mundo desde mi perspectiva como mujer, como profesional y como salvadoreña. 


Nando Rivas 
Docente de Comunicación y resolución de conflictos, Storytelling y Creatividad e Innovación. 

      Motivación para hacer comedia: Aprender a convertir la mala suerte del día a día, y las incongruencias de la vida, en materia para reírse de uno mismo y hacer reír a otros.


Felipe García 
Escritor y director de la Revista Cultural Café Irlandés.

      Motivación para hacer comedia: Me parece una oportunidad de auto-explorarse a uno mismo y aprender a reírnos de nuestros propios defectos o de las cosas que por lo general nos causarían enojo. 


Marcelo Avilez 
Cantante y musico de una banda de rock. 

Motivación para hacer comedia: Compartir la alegría y tratar de despejar a la gente de su diario vivir. Intentar que las personas vean las cosas diarias de una forma cómica y divertida para no mirar la vida con monotonismo. 


Andrea Mcleod
Trabaja con programas de educación con el Ministerio de Educación y la Universidad Centroamericana José Simeón Cañas (UCA), realiza talleres de Mindfulness y meditación. 

Motivación para hacer comedia: Me gusta que la gente reflexione sobre algunos temas, me gusta generar polémica a través de la risa para que la gente tome conciencia sobre el lugar de confort en el que se encuentran. Además, este espacio me permite hablar, a través de la comedia, temas que son tabús y hacer que la gente se divierta. 


Alex 5 estrellas
Locutor de radio 

Motivación para hacer comedia: Aunque suene irónico a mi me daba mucho miedo hablar en público, a pesar, de ser locutor porque uno en la cabina no mira a nadie, pero en la tarima me ponía súper nervioso. Por ello, tomé el taller para combatir ese miedo y aquí estoy feliz de pertenecer a Comedia Es. 


Kelly Iraheta
Docente universitaria de Producción de audio y locutora.

Motivación para hacer comedia: Honestamente creo que la risa conecta a la gente y nosotros somos la conexión entre ese sentimiento de descarga de energía y la realidad. Me motiva la unión que puede existir, probablemente, entre todos nosotros al ser sujetos de las mismas situaciones. A mí la comedia me ha ayudado a lidiar con lo que soy con la realidad y creo que todos necesitamos sentirnos acompañados en el remolino de emociones.


Chomito
Locutor y productor

Motivación para hacer comedia: Mi motivación para hacer comedia es que desde que nací había un comediante en casa: mi papá.  Desde siempre me gustó esa facilidad de hacer reír a los demás y por ello opté por hacer ese tipo de comedia, algo diferente a lo de mi papá, pero siempre dentro de la comedia.


Fernando Castro
Trabaja en Networking en un banco 

Motivación para hacer comedia: Me permite sacar una faceta que no puedo mostrar todos los días y puedo hablar de cualquier tema siempre que lo haga desde la comedia. 


Fercho Marroquín
Analista contable, chef graduado, comunicador, papá de 4 hijos y ninja a medio tiempo. 

Motivación para hacer comedia: Me motiva el poder hacer catarsis de mi día a día, puedo ser honesto conmigo mismo, ya que a veces he tenido miedo de ser yo mismo. Yo creo en la felicidad de reír a los demás y hacer reír es hacer vivir. 


Fer Rodríguez
Actor y productor de eventos

Motivación para hacer comedia: Desde pequeño entendí la comedia como un instrumento para romper barreras y lo entendí desde muy joven cuando no sabía cómo socializar la comedia siempre fue algo que abrió las puertas. Abrir puertas y romper barreras. 


Comentarios
El anuncio no tiene comentarios.
Comentario del Post



Captcha Image



Teatro Luis Poma - Tel: (503) 2210-3828 - Todos los Derechos Reservados 2019 Términos de Usos | Declaración de Privacidad | Powered by: Markcoweb